Hallado muerto a los 41 años, Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Ha sido hallado muerto en su casa de Palos Verdes, en California, el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, tenía 41 años. Según la información proporcionada por TMZ el cantante se habría suicidado ahorcándose, hoy jueves 20 de julio.

El cuerpo de Chester Bennington fue descubierto a las 9 horas, hora local de California. El grupo ha dicho que publicará próximamente un comunicado. Su compañero Mike Shinoda en las redes, ha dicho Devastado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos.

Rihanna por su parte ha escrito Literalmente, el talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una bestia vocal. El grupo, que actúo en Madrid el pasado 22 de junio, tenía previsto comenzar su gira americana el 27 de julio, gira que con total seguridad, será suspendida.

El cantante tenía un largo historial de adicciones, principalmente a las drogas y el alcohol. Estaba casado y tenía seis hijos, de dos matrimonios. El grupo había publicado su último disco hace solo unos meses, el 19 de mayo, One more light. El disco fue #1 en los Estados Unidos, #4 en el Reino Unido y #7 en España, aunque rápidamente desapareció de los primeros puestos.

Linkin Park publicaron 7 álbumes de estudio, el primer Hybrid theory de 2000, vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, combinando el un metal, con el rock alternativo y el rap. Es el disco de debut más vendido del siglo XXI.