Hans Zimmer refleja el thriller de ‘Dunkirk’, en la banda sonora de la película

Hans Zimmer ha sido el encargado de poner música a Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan y que se publicará el próximo 21 de julio, el mismo día que se estrena la película. Conocida como la película en la que debuta Harry Styles, es un thriller de acción que dirige, escribe y produce Christopher Nolan.

Zimmer es uno de los grandes, ganador del Globo de Oro, el Grammy y el Oscar. Hans Zimmer había colaborado con Nolan en las películas Interestelar, Origen, y La Trilogía del Caballero Negro.

La música de la película es única y extraordinaria, y no se parece a nada de lo producido por esta formidable pareja artística anteriormente. Dunkirk es una de las grandes historias de suspense de todos los tiempos, y nuestra película necesitaba una música que reflejara esa característica y que dirigiera al público a través del relato de esta historia que es más un thriller que una película de guerra, explica Christopher Nolan. La música de Hans dirige el sentido visceral de la acción que necesita la película para colocar al público directamente en la historia, utilizando imágenes sonido y música.

Dunkirk comienza con cientos de miles de soldados británicos y de tropas aliadas que se encuentran rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, se enfrentan a una situación imposible según el enemigo avanza hacia ellos. El reparto de la película incluye a Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan, con Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy. La película fue producida por Nolan y Emma Thomas, con Jake Myers como productor ejecutivo.

Este es el tracklist de la película

1. The Mole
2. We Need Our Army Back
3. Shivering Soldier
4. Supermarine
5. The Tide
6. Regimental Brothers
7. Impulse
8. Home
9. The Oil
10. Variation 15 (Dunkirk)
11. End Titles