India Martínez explota toda su sensualidad, en el vídeo de ‘Aguasanta’

India Martínez explota toda su sensualidad en su particular road trip por tierras gaditanas, en el estreno de su nuevo vídeo, Aguasanta. El vídeo es un road trip por las espectaculares tierras de su Andalucía natal. En el clip, que comienza en blanco y negro, la cantante comienza su particular aventura en su van junto a su perro.

Durante el periplo, la cantante aparece en el paraíso natural de Cádiz, en la playa, en una cascada y en una fiesta final con fuegos artificiales y buen rollo. Como la propia cantante dice, es el vídeo más sensual que ha grabado y a fe que es cierto. La cantante aparece como probablemente nunca antes, se ha visto.

La cantante ofrece la sensualidad en cada segundo del vídeo, en la casacada, en su viaje en liana, como si fuera Jane, en bikini, en su camino por la playa, y porqué no decirlo, al más puro estilo americano, en ese camionero que se la queda mirando al comienzo del vídeo.

El vídeo es una producción de Novela films dirigida por el realizador Carlos Luque. La canción pertenece a su último trabajo, Te cuento un secreto, que fue #1 en España el año pasado y que lleva 38 semanas consecutivas dentro del top 40, de los más vendidos en España. Un vídeo y una canción, perfectos para el verano.

Aquí está el vídeo