Kesha regresa por todo lo alto, con ‘Praying’, disco Rainbow el 11 de agosto

Kesha ha regresado por todo lo alto con Praying. Intensa canción e intenso vídeo de 5 minutos, en un tema con un piano prominente, que es el que lleva la emotiva canción.

La canción refleja la travesía del desierto que ha tenido que pasar la cantante en los últimos años. La letra es especialmente significativa Am I dead? Or is this one of those dreams? Those horrible dreams that seem like they last forever? If I am alive, why? Why? If there is a God or whatever, something, somewhere, why have I been abandoned by everyone and everything I’ve ever known? I’ve ever loved?

El vídeo tiene una intro hablada Stranded. What is the lesson? What is the point? God, give me a sign, or I have to give up. I can’t do this anymore. Please just let me die. Being alive hurts too much que ya da idea de lo que nos vamos a encontrar. El vídeo tiene de todo, con una protagonista absoluta que es la cantante, en un clip dirigido por Jonas Åkerlund enormemente visual y con un tema compuesto por Ryan Lewis, Ben Abraham, y Andrew Joslyn. Lewis de Macklemore & Ryan Lewis ha sido el productor de la canción.

También sabemos que su nuevo disco saldrá el 11 de agosto y se llamará Rainbow. El disco lo publiará con Sony Music, su discográfica de siempre y que estuvo en el ojo del huracán durante los peores momentos de la demanda con su antiguo productor Dr. Luke.

Rainbow marca un nuevo comienzo para Kesha: un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton. Ben Folds produjo, junto a Kesha, la canción que da nombre al álbum, mientras Ricky Reed se encargó de la producción y escribió varias canciones.

Wrabel coescribió una colaboración en la que participa la sección de vientos de los Dap-Kings. Eagles of Death Metal colaboran en dos canciones, mientras Parton es la invitada en una versión de su éxito de 1980 Old Flames Can’t Hold a Candle to You. La canción fue coescrita por la madre de Kesha, Pebe Sebert, que también aparece en los créditos como compositora en Rainbow.