Malú regresa a España, tras triunfar en Chile y Argentina

Malú ha aterrizado ya en España tras sus conciertos en Latinoamérica de la semana pasada. La cantante actuó en Chile y Argentina, y a tenor de la información que llega, con enorme éxito.

La madrileña presentó sus canciones en Santiago de Chile, Buenos Aires y Córdoba. Fueron noches mágicas e irrepetibles, en las que brilló y se dejó la piel sobre el escenario. Tanto el mítico Luna Park de la capital argentina como en el Movistar Arena de Santiago se llenaron de fans que vibraron con la fuerza y la garra de Malú sobre las tablas. Miles de personas se emocionaron ante la interpretación de canciones como Aprendiz y cantaron junto a ella grandes himnos como Blanco y Negro o Ahora tú.

En Córdoba, Malú repitió su rotundo éxito, esta vez con un concierto que ya colgaba el cartel de no hay entradas un mes antes de su llegada. Fueron más de dos horas de espectáculo llenas de energía y exaltación ante un público completamente entregado. Con este concierto, Malú puso el broche de oro a un viaje lleno de éxito.

La cantante fue recibida como la artista femenina #1 del pop español en la actualidad. Malú ahora mismo está de actualidad también por su última colaboración con Abel Pintos, en la nueva versión de Oncemil. La cantante publicó su último trabajo Caos, en noviembre de 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply