Marti Pellow abandona Wet Wet Wet en el 30 aniversario del grupo

30 años después de lanzar su primer trabajo, en 1987, Popped in souled out, Marti Pellow, líder y vocalista de Wet Wet Wet ha anunciado su salida de la banda, para centrarse en su carrera como actor y compositor. Precisamente el grupo estaba celebrando su 30 aniversario con un último concierto, el pasado 15 de julio en Edimburgo.

Marti Pellow ya había comenzado su carrera en solitario publicando de hecho más discos que Wet Wet Wet, 10 álbumes desde 2001. Pellow dice que los fans merecen que él ofrezca el 100% a la banda, pero que su cabeza está en otra parte. Y eso no es justo para los fans o el resto del grupo. El artista ya había abandonado el grupo en 1999, aunque lo reformó en 2004.

El grupo se formó en 1982 y lanzó su primer disco cinco años después. A lo largo de su carrera el grupo lanzó 7 álbumes de estudio, y consiguió 4 #1s en las listas británicas. El grupo consiguió uno de los mayores éxitos en las listas británicas de singles, cuando en 1994 Love is all around estuvo 15 semanas en el #1 de las listas. El grupo colocó 13 top 10 en la lista de singles británica.

Be the first to comment

Leave a Reply