Romeo Santos y su espectacular y caliente vídeo, de ‘Imitadora’ junto a Jessica Cediel

Romeo Santos ha estrenado el vídeo de su nuevo single, Imitadora, la canción estará dentro de su nuevo disco, Golden, que se publica el próximo 21 de julio. El vídeo es espectacular con la presentadora de la televisión colombiana Jessica Cediel, como gran estrella.

Romeo Santos como investigador privado, interroga a Cediel en el vídeo porque ella no es lo que él piensa que es. Hay unas escenas muy subidas de tono entre Santos y la colombiana. La canción ya es un éxito y de hecho es el nuevo #1 en la lista latina de airplay de Billboard, desplazando a Luis Fonsi, Dadday Yankee y Justin Bieber con Despacito, que habían sido #1 durante 19 semanas. Con lo que no superan el éxito de La Tortura de Shakira con Alejandro Sanz, que estuvieron 25 semanas en la cima.

Imitadora ahora tiene muchas semanas para consolidarse, además es la segunda canción que conocemos de Golden, tras Héroe favorito y tiene pinta de ser un éxito mayor. Hoy 19 de julio, Romeo Santos develará su figura de cera en el museo Madame Tussauds en Nueva York.

Aquí está el vídeo