Camila Cabello por partida doble, ‘Havana’ y ‘OMG’

Camila Cabello ha estrenado dos canciones más de su primer disco en solitario. Havana con Young Thug y OMG con Quavo. Las dos canciones se han posicionado rápidamente en los dos primeros puestos de iTunes en España, aunque mucho nos tememos que será brevemente. Son ya cuatro las canciones que ha lanzado la ex-componente de Fifth Harmony, como adelanto de The hurting. The healing. The loving. y la sensación es, que salvo el primero, Crying in the club, los otros tres son de bastante relleno.

Crying in the club estaba bastante bien, la mano de Sia se notaba y mucho. I have questions tenía un pase, pero tanto Havana como OMG, da la impresión de ser  temas para completar ese primer disco en solitario. Y eso que entre los compositores de Havana, está Pharrell Williams, aunque este está también de capa caída en los últimos tiempos.

Habrá que esperar a ver el resultado final, pero I have questions se quedó en el #124 en los Estados Unidos, bastante significativo y quizá premonitorio. La cantante está funcionando mucho mejor con colaboraciones como Hey ma o Know no better, en este 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply