Cancelado el concierto de Allah-Las en Róterdam, por una amenaza terrorista

Han cancelado el concierto del grupo norteamericano Allah-Las en Róterdam, debido a una amenaza terrorista. Las autoridades holandesas al parecer recibieron un aviso de la policía española, lo que se tradujo en la localización de una furgoneta con matrícula española, con bombonas de gas. Habría una persona detenida.

El concierto se tenía que celebrar en la sala Massilo, que anunció la cancelación del concierto vía Twitter, sobre las 7 de la tarde. Dado lo sucedido en Barcelona y Cambrils la semana pasada, la policía y el alcalde de Róterdam decidieron no correr ningún tipo de riesgos y cancelar el concierto. Se ha desplegado en la ciudad un fuerte dispositivo policial. El grupo Allah-Las ya tuvo que suspender otro concierto en Turquía, por el nombre del grupo.

El grupo ha emitido un comunicado que dice, Debido a una potencial amenaza terrorista en el Massilo en Róterdam, el concierto de Allah-Las ha sido cancelado esta noche. No tenemos detalles en estos momento ya que el incidente está bajo investigación. La banda está bien y estamos muy agradecidos a la policía de Róterdam y otras agencias responsables, por detectar una potencial amenaza antes de que hubiera heridos. No podemos comentar nada más, en este momento.