Dua Lipa sigue una semana más y van 2, como #1 en Spotify UK, con ‘New Rules’

  •  
  •  
  •  

Repasamos la lista de Spotify UK, en la semana del 18 al 24 de agosto, con Dua Lipa repitiendo en lo más alto por la segunda semana, con 3.15 millones de streams, de hecho es la primera semana que supera los 3 millones de streams. French Montana sigue en el #2 con Unforgettable, con 2.59 millones. En el #3 sube dos puestos Calvin Harris con Feels, junto a Pharrell, Katy Perry y Big Sean con 2.39 millones.

En el #4 está bajando un puesto DJ Khaled con Wild thoughts, mientras que en el #5 está Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber con Despacito y 2.30 millones. En el #6 debuta Justin Bieber con BloodPop con Friends, con 2.26 millones. J Balvin y Willy William con Mi gente, siguen subiendo, desde el #7 con 2.03 millones.

Sigala baja hasta el #8 con Came here for love con 1.82 millones, y Jonas Blue baja tres al #9 con Mama y 1.81 millones. Rudimental con James Arthur están en el #10 con Sun comes up, con 1.73 millones. La entrada de la semana además de Bieber, es CNCO junto a Little Mix con Reggaetón lento (remix), en el #27 con 1.11 millones.

La semana que viene veremos si Dua Lipa consigue mantener el #1, ante el huracán Taylor Swift.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*