Fifth Harmony anuncian el tracklist, de su tercer trabajo

Tenemos ya el tracklist de Fifth Harmony, su tercer trabajo, llamado como el propio grupo, contendrá 10 temas y se publicará el 25 de agosto, es decir en apenas 2 semanas.

El grupo, ahora cuarteto, tras la marcha de Camila Cabello en diciembre de 2016, vuelve a centrarse en el patrón de las ediciones normales de sus discos, el primero tenía 11 canciones en su edición estándar, el segundo 10 y ahora repiten con 10, apenas 30 minutos de música, pero es lo que tiene lanzar de momento un disco cada menos 18 meses. Se dice que el tercer disco de un artista es la clave de su carrera, veremos.

El primer single se llama Down, junto a Gucci Mane y no parece que haya convencido demasiado, no ha sido top 40 en casi ningún sitio importantes. Habrá que ver cómo funciona este tercer disco, el grupo tendrá una magnífica oportunidad de rentabilizar la salida del disco, actuando en los MTV Video Music Awards, el próximo 27 de agosto, solo dos días después de que salga el disco. España fue el único de los países destacados, donde su segundo trabajo 7/27, fue #1.

Este es el tracklist del disco.

1. Down (featuring Gucci Mane)
2. He Like That
3. Sauced Up
4. Make You Mad
5. Deliver
6. Lonely Night
7. Don’t Say You Love Me
8. Angel
9. Messy
10. Bridges