Girls’ Generation celebran su décimo aniversario con el #1 mundial en iTunes, con ‘Holiday Night’

  •  
  •  
  •  

Semana con pocas novedades importante y se nota en la lista mundial de álbumes de iTunes, lo que hace que Girls’ Generation consigan el #1 mundial en su décimo aniversario, para su sexto disco de estudio, Holiday Night. Tratándose de un disco de K-Pop y con el mercado asiático como principal valedor, el disco solo ha sido #1 en 14 países y obtiene solo 19.993 puntos, pero ha conseguido colocarse en los 20 principales mercados de iTunes, lo que está muy bien.

De hecho es tpo 10 en 12 de los 20, incluido España, donde las japonesas han sido #5. El grupo de ocho chicas, Jessica Jung dejó el grupo en 2014, demuestran de todas maneras una durabilidad rara en el cambiante mundo del K-Pop.

Curiosamente otro grupo de K-Pop, los coreanos WINNER se colocan se colocan en el #2 con Our twenty for EP con 19.252 puntos, es decir pocos puntos por detrás de las chicas, y mejor incluso en España, donde han sido #3. Lana Del Rey, 11 días no consecutivos en lo más alto con Lust for life, baja al #3 con 18.447 puntos y en el #4 Ed Sheeran con Divide con 17.388 puntos.

Cierra el top 10 Coldplay con Kaleidoscope EP con 14.972 puntos. Del resto de novedades, Accept con The rise of chaos están en el #10, ASAP Twelvyy en el #18 con 12 y Randy Newman en el #20 con Dark matter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*