J Balvin y Willy William repiten por segunda semana, en el #1 en España, con ‘Mi Gente’

J Balvin y Willy William repiten en el #1 en la lista de singles en España con Mi gente. Es su segunda semana en la cima, después de haber acabado con el #1 de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que estuvieron el récord de 26 semanas consecutivas en el #1 en España. En el resto de la lista que elabora todas las semanas Promusicae, Maluma está en el #3 con Felices los 4, la canción estuvo 8 semanas en el #2, y no será #1.

Danny Ocean con Me rehúso está en el #4, pero la semana que viene, a tenor de los datos podría ser hasta #2. Manuel Turizo sigue su mejora y Una lady como tú ya está en el #5, mejorando un puesto. C. Tangana finalmente baja al #6, estuvo 4 semanas en el #5 y lleva 7 semanas en el top 10, pero parece que Mala mujer no subirá del #5.

CNCO vuelven a repetir con Hey DJ en el #7, mientras que en el #8 está Ed Sheeran con Shape of you, la canción lleva 29 semanas dentro del top 10 y busca ser la primera canción que supere las 30 semanas en el top 10, desde Cheap thrills de Sia. La cantante australiana encadenó 31 semanas dentro del top 10. Wisin con Ozuna suben un puesto con Escápate conmigo, y son #9, de momento su mejor puesto en la lista.

Cierra el top 10 Shakira con Me enamoré, baja un puesto al #10, la canción fue #5, y lleva 15 semanas dentro del top 10.

En un rato el repaso a las subidas, bajadas y todo el análisis del top 100 en España.