Justin Bieber consigue el #1 en el iTunes mundial con ‘Friends’

Justin Bieber ha conseguido el #1 en la lista mundial de iTunes para el 18 de agosto, junto a BloodPop y su nuevo single, Friends. La canción ha conseguido ser #1 en 46 países, lo que no está nada mal, además de top 10 en casi todo el universo iTunes, totalizando 25.363 puntos, y lo que es más importante, dejando sin #1 a Luis Fonsi y Daddy Yankee, que con Despacito llevaban 99 días en lo más alto y por cierto, también a él, claro.

Sin embargo aunque las cifras puedan parecer espectaculares, traducidas en ventas, no lo son tanto, y fuentes oficiosas hablan que el día 18 de agosto no habría llegado a las 40.000 unidades en todo el mundo, una cifra que parece baja, bueno sí, es muy baja. Eso sí, el single más vendido. La lista mundial de iTunes hay que recordar que es por puntos, con especial relevancia para los 20 principales países de la plataforma.

Dos de las novedaes del viernes se han colocado en el top 10, CNCO con Reggaetón lento, en su nueva versión junto a Little Mix, en el #5 y con 16.877 puntos y Miley Cyrus, con su nuevo tema, Younger now, con 15.342 puntos.