Justin Bieber estrena portada de ‘Can We Still Be Friends’, y confirma que sale el jueves 17

Justin Bieber acaba de estrenar la portada de su nuevo single, Can we still be friends, y además adelanta el lanzamiento del single, que será en la tarde del jueves en España, jueves 12 de la mañana en los Estados Unidos y Canadá.

Como hemos informado anteriormente el single es el primero como lead artist, desde Company, cuarto single de Purpose, su último trabajo, lanzado en noviembre de 2015. Aunque ha pasado tiempo desde ese lanzamiento, en realidad Justin Bieber ha estado hasta en la sopa, con varios singles en los últimos 2 años, como Cold water, Let me love you, Despacito remix, I’m the one y el último 2U, junto a David Guetta. Así que no hemos tenido tiempo de olvidarnos de Bieber. 

El nuevo single está producido por BloodPop y en él colabora Martin Garrix. Teóricamente es el primer single de su nuevo disco, que aparecerá a finales de año. La salida del disco podría hacer que el cantante se sucediera así mismo en el #1 de las listas americanas, no así en las británicas donde Despacito ya no está en el #1. En España hay que recordar que no ha tenido crédito en la canción, y con cierta lógica. En muchos países el añadido de Bieber fue el espaldarazo que necesitaba la canción, mientras que en España, Despacito ya llevaba tres meses en el #1 de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuando salió la colaboración.