Justin Bieber, segunda persona que alcanza los 100 millones de seguidores, en Twitter

Justin Bieber
1994 Nace en Londres, Ontario, Canadá, Justin Bieber, cantante y compositor y convertido hoy en día en uno de los artistas masculinos de mayor éxito en el mundo, gracias sobre todo a discos como Purpose, el más vendido de su carrera, y que consiguió el insólito hecho de colocar sus tres primeros singles del disco en el #1 de las listas americanas y británicas en 2015 y 2016. A pesar de su todavía corta carrera ha vendido más de 150 millones de discos y canciones y en 2017 fue la segunda persona tras Katy Perry en superar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Justin Bieber se ha convertido en la segunda persona que consigue 100 millones de seguidores en Twitter. El cantante canadiense se une a la también cantante Katy Perry, que lo consiguió el pasado 16 de junio, Perry actualmente tiene 103 millones de seguidores. Bieber ha reducido algo la ventaja, en estos dos meses y medio.

Barack Obama, el que fuera Presidente de los Estados Unidos, mantiene la tercera plaza con 94.3 millones de seguidores. A nivel musical, sigue Taylor Swift con 85.5 millones, que apenas si ha variado con respecto a los dos últimos meses, aunque es de esperar que mejore en los próximos meses, Rihanna con 76.9 sería quinta a nivel global y la cuarta a nivel musical. El top 5 en música lo cierra Lady Gaga con 69.5 millones de seguidores en Twitter.