Niall Horan anuncia dúo con Maren Morris, para su primer disco en solitario

Niall Horan sigue dando pistas sobre lo que será su primer álbum en solitario. Durante el Capitol Congress en Hollywood, dentro de Capital Records Niall es Universal, pero Capitol en los Estados Unidos – el cantante explicó cosas sobre el disco, y una colaboración más que interesante con la cantante country Maren Morris.

Horan explicó ala revista Variety, cómo contactó vía mail con la cantante americana y le pidió si quería añadir voces a su canción Seeing blind. La cantante accedió y estará en el disco en un tema de corte acústico. Para el mercado americano la elección está clara como futuro single, por el gran atractivo de Morris, cuyo disco Hero, que se publicó en 2016, llegó al #1 de las listas country y #5 en el Billboard 200.

Del disco ya conocemos dos canciones, This town, que salió en 2016, #9 en UK y #20 en US y Slow hands, canción que ha calado mucho más, no solo por puestos, #7 en UK y #15 en US, sino porque se está manteniendo fenomenalmente en las listas. Durante su intervención en el congreso de Capitol, Horan añadió que Flicker y On the loose, como canciones que estarán en el disco.