Pink estrena también un himno, así es ‘What About Us’

Lo estrenó, ya conocemos What about us de Pink. La canción es otro himno, en la línea de los últimos singles que hemos oído de Kesha, Halsey, Lorde, Demi Lovato y en menor medida Katy Perry, Lana Del Rey, o los más edulcorados de Selena Gomez. Parece ser la tendencia del momento entre las solistas del momento, el empoderamiento femenino, del que tampoco podemos dejar fuera a grupos como Little Mix o Fifth Harmony. El nuevo single de Pink suena sólido, suena a hit instantáneo, aunque es lo tendrá que decidir el público, pero es más pop-rock que lo último que habíamos oído de ella.

Hace solo un día, la cantante anunció su nuevo trabajo, Beautiful Trauma, y la cantante lo publicará el 13 de octubre, será su séptimo disco de estudio, el primero desde 2012. El single vendrá acompañado del vídeo correspondiente, ya que la cantante lo confirmó hace casi un mes, a un fan que se lo preguntó y días después compartió un vídeo de la grabación. Ya se puede hacer la pre reserva del disco,  e inmediatamente uno obtiene el nuevo single.

En Instagram la cantante ha dicho sobre su nuevo trabajo Estoy locamente orgullosa de este álbum. Ha pasado un tiempo y estoy agradecida por todos los años que he tenido. Espero con interés el próximo capítulo con vosotros.