Queens Of The Stone Age, conseguirá su primer #1 en UK, con ‘Villains’

Queens Of The Stone Age será #1 en el Reino Unido en álbumes, así se desprende de los primeros datos del midweek, con cierto retraso por el festivo del Bank Holiday. De momento su disco Villains aparece con 25.200 unidades equivalentes, claramente en lo más alto. Sería su primer #1 en UK, después de 4 top 10. En el #2 estaría el nuevo disco de War On Drugs, con A deeper understanding, que sería su primer top 10 con 8.400 unidades, la diferencia es clara para Queens.

Un nuevo debuts sería en el #3 para PVRIS, que con su segundo trabajo All we know of heaven, all we need of hell, obtiene de momento 7.700 unidades. Por cierto tres bandas americanas en el top 3 británico. En el #4  por primera vez fuera del top 10, Ed Sheeran con Divide y 6.800 unidades, lo más probable es que Sheeran termine como #2.

El que fuera vocalista de Westlife, Shane Filan conseguiría su segundo top 10 como solista con 6.300 unidades, con Love always. Elvis Presley con The 50 greatest hits sería #6 y decepcionante previsión para Fifth Harmony, que con su disco homónimo, de momento son #7, y con perspectivas incluso de no ser top 10.

Rag’N’Bone Man con Human sería #8, mientras que Glen Campbell sería #9 y cerraría el top 10, otro debut Cadillac Three con Legacy.