Sweet California anuncian la reedición de 3, con el DVD del concierto del WiZink Center, en Madrid

Sweet California han anunciado la publicación el 1 de septiembre de la reedición de su tercer disco 3. El grupo español, la girlband más importante en nuestro país, formada por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, por tercera vez reeditarán un disco.

La nueva reedición, de la que todavía sabemos poco, contará con el famoso concierto del pasado 23 de abril en Madrid, en el WiZink Center, donde el trío consiguió un enorme éxito. 3 es de momento el único disco de los tres del grupo que toadavía no ha sido #1 en España, en la lista de álbumes. El grupo publicó el disco en diciembre de 2016 y tuvieron la mala suerte de coincidir la misma semana con el lanzamiento del disco Hijos del mar de David Bisbal, con lo que 3 debutó al #2, estando dos semanas en esa posición.

El disco que está certificado como oro, de todas maneras se mantiene todavía en la lista de ventas tras 34 semanas y tendrá la oportunidad de conseguir su tercer #1, ese viernes 1 de septiembre no hay en principio lanzamientos destacados, aunque habrá que ver que decisión toma Promusicae con su disco, podría colocarlo en la lista de DVDs, como hizo con la última reedición de Malú, cosa que por cierto no hizo con la reedición de Manuel Carrasco, Tour Bailar el Viento.

Su segundo trabajo Head for the stars, se reeditó en marzo de 2016, regresando al #1 durante 3 semanas más, el disco ya había sido #1 en septiembre de 2015 cuando se editó de manera original, primera vez que lo hacían directas al #1, estuvo 4 semanas en total en la cima. Todavía está en listas tras 95 semanas.

Su primer trabajo Break of a day se colocó en #3 en la lista española cuando se publicó en 2014, en la reedición en febrero de 2015, en la semana 45 en la lista el grupo conseguía su primer #1 en álbumes y llevaba el disco al #1 en la semana del 1 de marzo de 2015.

El grupo está ahora presentando su colaboración con Benji & Fede, con la canción Solo por una razón.