Sweet California estrenan ‘Vuelves’ en directo y anuncian las primeras firmas de discos de ‘3 + Ladies Tour Edition’

Sweet California han estrenado un tercer adelanto de la reedición de 3 + Ladies Tour Edition, la canción Vuelves. Uno de los temas favoritos de los fans, como se puede apreciar en el vídeo. Fue una de las colaboraciones estrella del trío, con CD9 y que se publicó como single a finales del año pasado. Como decimos es el tercer adelanto, tras Wonder Woman y Ladies’ night.

El directo es la actuación del WiZink Center en Madrid, el pasado 23 de abril. La nueva edición incluye un DVD con más de 2 horas de duración, que recoge su espectacular actuación, un CD con parte del concierto en audio, y la edición original del álbum 3, con contenido extra se publicará el próximo 1 de septiembre.

Sweet California siguen de gira donde les quedan conciertos en Palencia, Melilla, Majadahonda y Benicasim, el 16 de septiembre. Esta nueva edición del disco y DVD tendrá su correspondiente firma de discos, ya están confirmadas fechas el 1 de septiembre en Madrid, en El Corte Inglés del Campo de las Naciones, de 5 de la tarde a 8, el 7 de septiembre en Valencia, en El Corte Inglés de Avenida de Francia, de 6 de la tarde a 8 de la tarde y el 11 de septiembre en Murcia, en El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad, de 6 a 8 de la tarde.

Toda la información al nuevo disco, la puedes encontrar aquí.

Aquí está el nuevo adelanto