Taylor Swift con ‘Look What You Made Me Do’, supera el récord de 24 horas de YouTube, que tenía PSY

Taylor Swift también ha hecho añicos el récord de YouTube, la cantante había conseguido superar los 27.7 millones de visualizaciones de Hello de Adele, haciendo en Vevo más de 39 millones de streams en las primeras 24 horas. Ahora YouTube confirma que la cantante ha batido no solo el récord del primer día, sino el récord total que tenía PSY con Gentleman en un periodo de 24 horas, con de más de 36 millones.

La cifra final de Look whay you made me do ha sido de 43.2 millones de visualizaciones en YouTube, cifra que es el récord para el primer día y récord para cualquier periodo de 24 horas. La cantante estrenó el vídeo a las 2.30 de la mañana del lunes en España, noche del domingo en los Estados Unidos, durante la entrega de los premios MTV.

La cantante ha conseguido también el récord del mejor primer día en Spotify, con más de 8 millones de streams y el del mejor estreno de un Lyric Video, con más de 19 millones de visualizaciones. La canción es el primer single de su sexto álbum de estudio, Reputation, que se publicará el próximo 10 de noviembre.