Taylor Swift hace borrón y cuenta nueva con sus redes sociales, su sexto álbum se acerca

Taylor Swift lanzará nuevo disco este año. No es que haya una confirmación de nadie de su entorno, pero la cantante ha dejado en blanco todas su redes sociales y su página web en negro. Cuando Swift eliminó su foto de avatar de Twitter, todos los tuits, el header, solo muestra los seguidores, y luego lo hizo en Facebook, Instagram y Tumblr, los fans se volvieron locos.

Hay que recordar que la cantante estrenó Shake if off, el primer single de su último trabajo 1989, precisamente hace 3 años, el 18 de agosto de 2014. Swift siempre había publicado sus discos cada dos años, desde que lanzó Taylor Swift en octubre de 2006. Hay otro dato que avala que llega el sexto disco de la cantante, y es que si el single sale precisamente ahora, está en tiempo para que el álbum se publique en el mes de octubre, su mes favorito, 4 de los cinco discos de la cantante, se han publicado en el mes de octubre, de hecho los 4, entre el 22 y el 27 de octubre.

Solo Fearless se lanzó el 11 de noviembre de 2008. Aunque muchos han pensado que habrían hackeado sus cuentas, no tiene sentido que la pirateen todas sus cuentas, y su página web. Parece claro, #TS6iscoming, y la cantante comenzaría todo desde 0.

https://twitter.com/TaylorSwiftN0W/status/898573564575719426