Taylor Swift pulveriza el récord de Adele en Vevo, con ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift ha aniquilado, esa es la palabra, el récord de Adele en Vevo que tenía con su vídeo Hello. La cantante americana ha hecho más de 39 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas para Look what you made me do, por los 27.7 millones que hizo Adele en octubre de 2015. Casi 2 años después, Taylor Swift ha pulverizado el récord, dejándolo en casi 40 millones, en un solo día.

La cifra es impresionante, y ya parecía que nadie batiría el récord de la cantante británica, ahora hay más usuarios en YouTube. El estreno en los premios de la MTV ayudó, pero sobre todo, es que el vídeo es de lo mejorcito del año. La canción, es el primer single oficial de su sexto álbum de estudio, Reputation, que verá la luz el 10 de noviembre. El nuevo tema no ha hecho más que batir récords, desde el lanzamiento el viernes.

8 millones de streams en Spotify en las primeras 24 horas, a nivel global y más de 19 millones de visualizaciones para el Lyric Video, récord también el primer día para un Lyric Video. La cantante tenía su récord en 24 horas en Vevo, en el estreno de Bad blood, con 20.1 millones de visualizaciones, en mayo de 2015.

En unos días veremos cómo han evolucionado las cifras y tendremos una visión más clara de las cifras totales del single, desde luego a nivel global, las mejores desde el Hello de Adele.