Thirty Seconds To Mars regresan el 22 de agosto, con ‘Walk on Water’

Después de 4 años, la banda californiana Thirty Seconds to Mars ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single Walk On Water para el 22 de agosto, como adelanto de su quinto disco de estudio.

Tras cuatro años, cientos de días, miles de horas y millones de segundos, podemos confirmar que hemos terminado una p*** canción, comentó Jared Leto. Parecía que el día nunca iba a llegar, pero por fin podemos decir que aquel pronto es hoy una realidad. Gracias a los avances en nanotecnología, los chatbots de última generación y el software de música autónomo, hemos conseguido volcar la oscuridad de nuestros corazones en una canción. Si habéis conseguido llegar hasta aquí, sois unos titanes. Pero quizá sea hora de ir a clase o a la oficina antes de que os castiguen o despidan. Si sois cabezotas, como yo, seguid leyendo y permitidme compartir unas palabras sobre nuestro próximo single, una oda sutil y minimalista que con gran cariño hemos titulado Walk on Water. Ya os habréis dado cuenta de que el párrafo anterior es todo paja y que no tengo ni idea de qué quiero contaros sobre la canción. Una cosa es cierta: os echamos de menos. Estamos ansiosos por volver a la carretera y estamos superorgullosos de compartir con vosotros el primer single de nuestro próximo álbum. Y sí, nos ha llevado cuatro años llegar hasta aquí. La última vez que sacamos un disco no había coches autónomos ni fidget spinners, Donald Trump era solo un tipo que salía en el programa The Apprentice y Jon Snow no había muerto.

El nuevo disco se publicará a través de Interscope Records y llega tras el álbum de 2013 Love, lust, faith and Dreams, que fue la primera vez que el grupo conseguía colocar un disco en el top 10 americano #6 y británico #5.

Recientemente, Thirty Seconds to Mars han acompañado a Muse en las 20 fechas de su gira de verano por Estados Unidos y Canadá.

Be the first to comment

Leave a Reply