A pesar de Beyoncé y multitud de rostros conocidos en el vídeo, ‘Mi Gente’ no es de momento ‘Despacito’

La nueva versión de Mi gente con Beyoncé tiene más chicha de la que parece al principio, pero de momento los números están siendo menos espectaculares de lo previsto. J Balvin y Willy William necesitaban un bombazo para intentar reeditar el mega éxito de Despacito eligiendo a un artista del calibre de Justin Bieber, Beyoncé elección más que acertada. Sin embargo la sensación es que se quedan a medias, la canción de momento ha funcionado correctamente en ventas, #1 en iTunes en España, pero con cifras inferiores a las de Despacito.

El vídeo a pesar de que aparecen gente de sobra conocida como David Guetta, Diplo, Cristiano Ronaldo, Anitta, Marcelo Vieira, Hugo Gloss, Malu Trevejo, Martin Garrix,  Steve Aoki, MC Kevinho, Lele Pons o Neymar, tampoco parece ser lo suficientemente espectacular en visualizaciones, como lo fue la versión de Despacito en las primeras horas, que era bastante más simple.

Mañana veremos las cifras de streaming y las finales de ventas y compararemos, pero no dejemos escapar un dato, el remix llega cuando Mi gente no ha sido un éxito tan global como lo era Despacito, antes de que llegara el remix de Justin Bieber.

Aquí está el vídeo