Ana Mena publica ‘Mentira’ junto a RK, y sin duda está en el camino correcto

La malagueña Ana Mena ha lanzado nuevo single y nuevo vídeo. La canción se llama Mentira y cuenta con la colaboración del colombiano RK. El vídeo ha sido rodado en México con una estética años 90.

La canción es lo siguiente a Ahora Lloras Tú ft. CNCO que publicado en mayo de este mismo año, y fue #78 en las listas españolas de singles, aunque acumulando 15 semanas en la lista. La cantante ya había publicado No soy como tú crees, Se fue y No soy el mismo junto a Xriz.

RK es un artista colombiano con cerca de un millón de seguidores en redes sociales. Pertenece a Los Caballeros, un colectivo de 18 jóvenes influencers latinos entre los que se encuentra JuanPa Zurita, que suman más de 100 millones de seguidores en total.

El tema Mentira fue producido en Miami por Bruno Dabruk y MAdMusik. Se trata de una canción de ritmo contagioso que plasma la evolución de la malagueña hacia el pop latino más desenfadado e innovador, rebosante de actitud y energía. Esta canción debería de manera clara el single de ella que mejor se posicione en las listas. De momento la canción ya entrará en la lista la semana que viene de singles digitales en España.

Este es el desenfadado vídeo de Ana: