Blake Shelton regresa el 3 de noviembre, con ‘Texoma Shore’

Desde el pasado viernes, se puede ya reservar el nuevo trabajo de Blake Shelton, Texoma shore, localización que corresponde a un lago, al lado de su residencia. Será su undécimo álbum de estudio que se publicará el próximo 3 de noviembre. El nuevo álbum llega después del lanzamiento del primer single, I’ll name the dogs, que ya está en las listas de country, el #10 en la lista de country general y en el #18 en la de airplay.

El disco llega un año y medio después del lanzamiento de If I’m honest que fue #3 en las listas americanas generales, las de Pop, y #1 en las de country. Shelton dice que probablemente este sea su último álbum, pero también lo dijo del anterior, así que no nos fiamos demasiado. El artista de Oklahoma tampoco es tan veterano, debutó en 2001 y solo tiene 41 años.

Shelton acaba de comenzar de nuevo su papel en The Voice, donde es coach junto a Adam Levine, Miley Cyrus y Jennifer Hudson. Además también ha participado en el nuevo álbum de su pareja, Gwen Stefani, que es un álbum navideño, You make it feel like Christmas y que se publicará el próximo 6 de octubre.