Ed Sheeran anuncia nueva gira por Norteamérica y presenta nuevo Lyric Video, ‘Perfect’

Ed Sheeran ha lanzado el vídeo de la canción Perfect. En realidad es el Lyric Video de la canción, cuarto single oficial de Divide. Esto hoy en día con el streaming hay que recalcarlo, porque a veces se pierde el hilo de qué temas realmente han salido singles de un diso, en ocasiones como las de Divide, en las que todas las canciones han entrado en la lista.

Perfect es tras Shape of you, Castle on the hill y Galway girl, el cuarto single oficial de Divide. La canción es una preciosa balada y en palabras de Sheeran, su balada favorita incluso por encima de Thinking Out Loud. El Lyric Video se contrapone con las bonitas letras de la canción.

Toda la letra de la canción haría referencia a la novia del cantante, Cherry Seaborn, a quién dedica la canción. El 26 de septiembre la canción irá a las emisoras de radio. Como decimos el single sale ahora, pero por mor del streaming, la canción ha sido #4 en el Reino Unido y #37 en el Billboard Hot 100, además de ser platino en UK y oro en USA, no está mal para no haber sido single todavía.

Además Sheeran acaba de anunciar una nueva gira para Norteamérica, además de la que está ahora inmerso, para el final del verano de 2018. Serán 15 conciertos pero con la particularidad, de que lo hará en grandes estadios, comenzando el 18 de agosto en Pasadena en el Rose Bowl. Finalizando el 10 de noviembre en Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium. Las entradas se pondrán a la venta el 20 de octubre. Podría haber incluso más fechas.

De momento esto es lo que hay:

08/18 – Pasadena, CA @ Rose Bowl Stadium
08/25 – Seattle, WA @ CenturyLink Field
08/30 – Toronto, ON @ rogers Centre
09/06 – St. Louis, MO @ Busch Stadium
09/15 – Foxboro, MA @ Gillette Stadium
09/22 – East Rutherford, NJ @ MetLife Stadium
09/27 – Philadelphia, PA @ Lincoln Financiel Field
10/13 – Kansas City, MO @ Arrowhead Stadium
10/17 – Fargo, ND @ Fargodome
10/20 – Minneapolis, MN @ U.S. Bank Stadium
10/27 – Dallas, TX @ AT&T Stadium
10/31 – New Orleans, LA @ Mercedes-Benz Superdome
11/03 – Houston, TX @ Minute Maid Park
11/07 – Tampa, FL @ Raymond James Stadium
11/10 – Atlanta, GA @ Mercedes-Benz Stadium