Fifth Harmony estrenan el vídeo de ‘Deliver’, simple pero efectivo

Fifth Harmony parecen dispuestas a no dejar pasar una sola oportunidad para promocionar su tercer trabajo, llamado como ellas mismas. El cuartero acaba de publicar el vídeo para Deliver. La canción es probablemente una de nuestras favoritas, la más R&B sin duda, heredera de los sonidos de los 90.

En el vídeo, que es simple pero efectivo y que ha dirigido David Camarena, las cuatro aparecen como si fueran Marilyn Monroe, con unos vestidos entallados, a la moda de los años 40 y 50, en un claro homenaje a grupos vocales como En Vogue, o incluso la imagen de las Supremes, en los años 60. Por supuesto las chicas quedan bastante lejos de las Supremes e incluso de En Vogue, o de cualquiera de las bandas femeninas de los 80 y 90, principalmente americanas de R&B, pero es un bonito homenaje, si era parte de la intención. El vídeo está rodado en blanco y negro y en color.

La canción sigue a Down, He like that y Angel, temas que conocimos antes. El nuevo trabajo de Fifth Harmony no está funcionando lo que se esperaba, en los Estados Unidos se espera que en su segunda semana, aguante por los pelos en el top 40 y en el Reino Unido donde la lista ya ha salido, han caído hasta el #79.

En España han sido #1, pero habrá que ver dónde se marchan en su segunda semana.

Aquí está el vídeo, repetimos, nada de los artificios de los anteriores, pero sin duda casi mejor. También ayuda que es mejor canción y eso se nota. Por cierto se rumorea, que el grupo quiere hacer 10 vídeos, uno por cada canción del álbum.