Foo Fighters será #1 en UK, por aplastamiento, con ‘Concrete And Gold’

Foo Fighters serán #1 en el Reino Unido en álbumes, su nuevo trabajo, Concrete and gold, ahora mismo superando de manera abismal  y despejando cualquier atisbo de sombra para conseguir su cuarto #1. El disco lleva de momento 42.851 unidades equivalentes, por las 11.108 que lleva un clásico, Gary Numan, que con su disco número 21 de estudio, Savage (songs form a broken world) sería de momento #2. De hecho la diferencia es tal, que de momento Foo Fighters son #1 con más venta que el resto del top 10 junto.

Divide de Ed Sheeran ahora mismo está en el #3 con 4.404 y ahí parece que se quedará. En el #4 debutaría Prophets of Rage con 4.133 unidades. The Script sería #5 con Freedom child y 3.524 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Sampha regresando al top 10 tras su triunfo en el Mercury Prize, #6 con 3.276 unidades, con lo que Process mejoraría su puesto original, que fue el #7. Rag’N’Bone Man sería #7 con Human, con Gun volviendo al #8 con Favourite pleasures y The National bajando al #9 desde la cima con Sleep well beast.

Yusuf alias Cat Stevens sería #10 con The laughing apple, aunque probablemente se caiga a medida que vayan pasando los días.