Lil Uzi Vert se asegura su primer #1 en álbumes, en USA, con ‘Luv is Rage 2’

  •  
  •  
  •  

LIl Uzi Vert ha confirmado el #1 en la lista americana de álbumes, en las predicciones de HDD, como siempre habrá que esperar al domingo noche o quizás lunes, ya que es el día del trabajo en USA, cuando Billboard ofrezca la lista completa y la oficial. Esta semana no hay lugar a la duda, Luv is rage 2 da al rapero su primer #1 con 126.000 unidades equivalentes, por los 86.000 que ha conseguido XXXTentation, que con 17 también obtiene desde el #2, su mejor posición hasta ahora. En el #3 debutará Queens of the Stone Age, la banda americana no repetirá su #1 anterior, pero Villains debuta con unos estimables 73.000 unidades equivalentes.

En el #4 está Kendrick Lamar con DAMN, su disco ha visto como aumentaban sus ventas gracias a los premios de la MTV, hasta las 51.000 unidades. Es la primera vez en muchas semanas que tenemos 4 discos por encima de las 50.000 unidades, esperemos que la cosa se anime, en un año en el que la música vuelve a caer en lo que es la venta tradicional.

Fifth Harmony al final se quedan en el #5 con su disco homónimo, el tercero y el primero sin Camila Cabello, sus 46.000 unidades han estado en lo previsto, quizás algo más, pero aunque es su tercer top 5 consecutivo en USA, es su peor primera semana de ventas con diferencia. Old Dominion con Happy endings entra en el #6 con 40.000, aunque podría cambiarse posiciones con ASAP Mob que debutaría en el #7 con Cozy tapes vol 1: Too cozy con 40.000 también.

Khalid con American teen estaría en el #8 con 34.000 unidades. Logic es otro de los grandes beneficiados de los MTV, su disco sube hasta el #9 con Everybody, con 33.000 unidades y cerraría el top 10 Imagine Dragons con Evolve con 30.000 unidades. Como decimos esta semana a lo mejor hay que esperar al lunes por la fiesta del trabajo en los Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*