María Parrado estrena junto a Antonio José, ‘Un Milagro’, buen comienzo del siempre difícil, tercer álbum

La gaditana María Parrado acaba de estrenar Un Milagro, el adelanto del que será su tercer trabajo, que se publicará en las próximas semanas, continuación de Abril de 2015. La canción es un dúo con Antonio José, curioso, la ganadora de La Voz Kids, con el ganador de La Voz. La canción funciona todo hay que decirlo, no es para menos, compuesta por Luis Fonsi y David Santiesteban y producida por este último, es una balada en la que los dos dan de sí lo mejor y que se convierte en una buen pieza de toque, para el que será el tercer álbum de la cantante.

El tercer álbum en un artista da siempre la pista, sobre todo en los solistas, de cuál será el futuro y la carrera de ese artista, en un porcentaje muy alto. Un tercer buen trabajo te puede garantizar una carrera más o menos larga y sobre todo de éxito.

Hay que reconocer que María Parrado tiene buena voz, ganadora de La Voz Kids en 2014, la cantante ahora con 16 años sigue evolucionando su voz. Si tiene la suerte de acertar con las canciones, este es un ejemplo, podría tener una carrera larga, al estilo de Malú, Vanesa Martín o India Martínez, verdaderos referentes en los que mirarse.

La eleccion de Antonio José se nos antoja perfecta, por el tirón que tiene el que ha conseguido dos #1s en España, con sus dos primeros álbumes.

Aquí está Un Milagro, esperemos que tenga suerte, el vídeo es sencillo pero efectivo y muestra a dos personas disfrutando de un día normal en pareja, ¿Un Milagro? Quizás.