Mariah Carey dará dos conciertos navideños en el Reino Unido, en diciembre

Mariah Carey acaba de anunciar dos conciertos navideños en el Reino Unidos, será la primera vez que la cantante ofrezca este tipo de conciertos en UK, después de haberlos hecho antes en los Estados Unidos. Los conciertos, llamados apropiadamente All I Want for Christmas is You Concert, se celebrarán en el Manchester Arena, el 10 de diciembre y en el O2 Arena de Londres, el 11 de diciembre. Las entradas se pondrán a la venta a través de la red Ticketmaster del Reino Unido, el viernes 8 de septiembre.

No habrá más conciertos ni en el Reino Unido, ni en Europa. Mariah Carey lanzó su primer disco navideño en 1994, Merry Christmas que se convirtió en el disco navideño más vendido de la historia, con más de 15 millones de copias en todo el mundo, un disco que año a año sigue vendiendo discos, sobre todo gracias al clásico por excelencia, All I want for Christmas is you.

En 2010 la cantante publicó un segundo disco navideño, Merry Christmas II You, aunque el clásico evidentemente es el primero.