Pablo Alborán estrena al fin ‘No Vaya A Ser’ y ‘Saturno’

Pablo Alborán ha estrenado por fin sus dos nuevos singles, No vaya a ser y Saturno. Los primeros datos apuntan a un mejor posicionamiento en streams y venta de Saturno, pero por escaso margen. Veremos tras 7 días, cuál de los dos debuta mejor.

El Pablo Alborán de No vaya a ser es la novedad, con un sonido más moderno, con toques más electrónicos, latinos, es un medio tiempo que funciona francamente bien, ahora que acaba el verano. Saturno es el clásico baladón del cantante. Sin embargo es una balada con un estribillo potente y buena letra. Pero es la clásica canción del artista. Claro que puestos a elegir, nos quedamos con la primera. Lo que está claro, es que si lanzas dos canciones no las vas a lanzar iguales.

Sorpresa, de momento lo que hay son dos Lyric Video, no hay vídeos como tal y se supone que el malagueño, ha estado rodando al menos un vídeo de una de las dos canciones.

Lo que sí queda claro es que es un regreso potente, del gran dominador de la música española de esta última década. Os dejamos aquí con los dos temas. ‘No Vaya A Ser’ y ‘Saturno’