Pablo Alborán estrena un excelente vídeo, para ‘No Vaya A Ser’

Pablo Alborán ha estrenado el esperado vídeo de No vaya a ser. El vídeo está francamente bien, con la dirección de Salvador Alborán y la cuidada coreografía de Sergio Alcover, que consiguen un vídeo exótico y colorido, bien realizado. Se nota que se ha aprovechado bien los medios de los que disponían, el vídeo está muy cuidado y como decimos la coreografía funciona muy bien.

Hay varios momentos de acertada coordinación de Pablo con las bailarinas, que son las verdaderas protagonistas del vídeo. Por ponerle algún pero, la publicidad encubierta de Samsung, está metida con calzador, no va con la historia en dos escenas meter el móvil, porque además es que está muy mal hecho, no pinta nada. Se nota que había que meterlo como fuera, y francamente queda espantoso, enturbia lo que es un vídeo excelente.

Pablo Alborán ha dicho sobre la canción, que era el tema más difícil del disco y que no tenía nada que ver con la demo, era un popurrí de muchas cosas. El cantante se lo mandó a Julio Reyes, su productor y este se lo devolvió mezclado en la justa medida.

Fue el primer tema que él escuchó un día a las 2 de la mañana, un tema que habla del quiero y no puedo. La canción esta semana ha sido el single digital más vendido en España, y el #22 en las listas de streaming, que han tenido como consecuencia el debut más alto en las listas de singles en España, en el #11. Su nuevo álbum, el primero desde Terral, se publicará probablemente el 17 de noviembre.

Aquí está el vídeo