Pastora Soler estrena el vídeo de ‘La Tormenta’

Pastora Soler ha estrenado el vídeo para La Tormenta, el primer single de su nuevo trabajo, La Calma. El disco se publicará el próximo 15 de septiembre, con canciones de Vega, David Santiesteban, Vanesa Martín y Tony Sánchez-Ohlsson, que le compuso Quédate conmigo, con la que la cantante representó a España en Eurovisión en 2012 y que produjo su último disco hasta la fecha, Conóceme de 2013.

El vídeo está rodado a la mayor gloria de la cantante, y solo aparece ella en el vídeo, hasta casi el final, en el que la luminosidad que lo acompaña, deja paso a la tormenta y a algo más. El vídeo lo ha creado, nunca mejor dicho Krea Film Producciones, que han hecho vídeos para Rosendo, Rosana, Luz, Sweet California, Vanesa Martín y otros muchos.

La cantante tiene también ya preparados una serie de conciertos donde presentará el nuevo disco, y que comenzarán el 19 de noviembre en el Teatro Real, de Madrid y que de momento tiene confirmadas 13 fechas en total, que pasará por Málaga, Murcia, Barcelona, Zaragoza y de momento hasta el 9 de junio en Sevilla.

Este es el tracklist del nuevo disco

1 Vuelves a la vida
2 La tormenta
3 Ni una más
4 Perdóname
5 Si tu me abrazas
6 Será mejor
7 Contigo
8 No te atrevas a olvidarme
9 Ya no siento nada
10 Invencible
11 Estrella