Sweet California estrenan un ‘internacional’ vídeo, para ‘Ay Dios Mío’ junto a Danny Romero

Sweet California han estenado el vídeo de Ay Dios Mío, junto a Danny Romero. La canción está en la reedición de su disco 3, lanzado con su Ladies Tour, con la actuación en el WiZink Center de Madrid, el pasado 23 de abril.

El vídeo es probablemente de lo mejor que han hecho. Es bastante internacional de factura, aunque nos recuerda quizás demasiado al That’s my girl de Fifth Harmony, de estética muy parecida, aunque lógicamente con menos presupuesto. Pero el vídeo consigue lo que se propone, está bien rodado y las escenas de baile son bastante solventes, los escenarios naturales también ayudan. Como decimos probablemente sea el mejor vídeo del trío.

La canción ha sido producida por Rayito que ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin y Shakira. También cuenta con la colaboración de Luca Petrolesi, mezclador habitual de Major Lazer y responsable del super hit Mi gente de J.Balvin y cuya mano se nota sobremanera en la canción.

La reedición llegó al #1 de las listas españolas, y les permitió conseguido el doble objetivo del #1, el tercero y el tan ansiado disco de platino.

Aquí está el vídeo.