Taylor Swift repite en el #1 en UK, por segunda semana, con ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift ha conseguido mantener el #1 de la lista de singles en el Reino Unido, con Look what you made me do, la cantante en su segunda semana en la cima ha hecho 46.411 unidades equivalentes, y las ventas digitales son 16.245 que son las menores ventas de la historia, para un #1. En el #2 Dua Lipa con New rules repite en esa posición, estuvo 2 semanas en la cima, con 41.413 unidades, y la semana que viene podría recuperar el #1 con permiso de Sam Smith.

En el #3 repitiendo por segunda semana, en un top 3 completamente femenino, Pink con What about us con 32.045. Justin Bieber con BloodPop suben al #4 con Friends, aunque ya estuvieron en ese puesto. J Balvin con Willy William suben hasta el #5 con Mi gente, es su mejor posición hasta ahora. En el #6 está CNCO con Little Mix suben uno con Reggaetón lento remix.

Debuta en el #7 Taylor Swift con …Ready for it? el segundo single de Reputation, la canción se ha quedado un poco a medias, se esperaba top 5, pero es su undécimo top 10 en UK. James Hype con Kelli-Leigh se mantiene en el #8 con More than friends, mientras que en el #9 sube dentro del top 10 Demi Lovato con Sorry not sorry, es su quinto top 10 y el primer en 2 años. El top 10 lo cierra Rudimental con James Arthur con Sun comes up.

Lo dicho Sam Smith podría ser el #1 la semana que viene y a partir del lunes lo iremos viendo.