The Script en camino de su cuarto #1 en UK, con ‘Freedom Child’

Con bastante más claridad de la esperada, The Script con Freedom child, conseguirá el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido, será su cuarto #1, de cinco álbumes de estudio. Las ventas de momento según Music Week y The Official Charts son 22.244 unidades equivalentes, con LCD Soundsystem en el #2 con American dream, OMD sería #3 con The punishment of luxury con 7.922 unidades.

En el #4 aparece Ed Sheeran con Divide con 5.104 unidades, aunque reducirá diferencias, es posible que esta vez no termine dentro del top 3. En el #5 debutaría Mogwai con Every country’s sun con 4.753 unidades. El resto del top 10 sería Queens of the Stone Age, con Villains en el #6, bajando desde la cima, en el #7 nueva entrada, Jake Bugg con Hearts that strain, en el #8 Newton Faulkner con Hit the ground running.

En el #9 entraría Motörhead con Under cover y podría mantener el #10 Rag’N’Bone Man, con Human. Podría haber hasta 7 entradas dentro del top 10. Seguiremos informando a lo largo de la semana, hasta las cifras definitivas el próximo viernes.