Al menos 20 muertos y más de 100 heridos, durante un concierto en Las Vegas

Mas de 20 personas han muerto y más de 100 han resultado heridas durante el Route 91 Harvest Festival, en Las Vegas. Fue desde el piso 32 del hotel casino Mandalay Bay cuando un tirador abrió fuego contra la multitud. La policía abatió al tirador. Más tarde la policía difundió una fotografía de una mujer asiática que viajaba con el terrorista y que está siendo buscada.

Todo sucedió pasadas las 10 de la noche en Las Vegas, las 7 de la mañana del lunes en España, justo cuando la estrella country Jason Aldean, se había subido al escenario, para el concierto final del festival, que finalizaba el 1 de octubre y que había empezado el 29 de septiembre. Se oyeron largas ráfagas de disparos al parecer con una automática, que provocaron el pánico entre los que asistían al concierto.

Antes había actuado Jake Owen, Luke Combs, Dylan Scott y Big & Rich. Todos tuitearon que estaban a salvo. La policía de Las Vegas ha informado que el tirador era un lobo solitario y que se llama Stephen Paddock, de 64 años. También que dos policías fuera de servicio, murieron en el tiroteo.