C. Tangana repite por segunda semana, en el #1 de Streaming Álbumes, con ‘Ídolo’

C. Tangana repite por segunda semana consecutiva en el #1 de la lista de Streaming de Álbumes, que una semana más Promusicae sigue sin sumar a la lista de álbumes física y digital, dando una visión distorsionada de cuál es el álbum más importante. Ozuna con Odisea está en el #2, estuvo seis semanas en lo más alto. Ed Sheeran con Divide está en el #3 y la entrada más alta de la semana es para Sidecars con Cuestión de gravedad, que en la lista general entra en el #3.

Leiva está en el #5 repitiendo con Monstruos. En el #6 está Pink con Beautiful trauma, que ha sido #4 en la lista de ventas de toda la vida. El top 10 lo completan Manuel Carrasco con Bailar el viento que sube un puesto al #7, Beret con Inéditos, que sube un puesto al #8, mientras que Morat baja dos puestos al #9 con Sobre el amor y los efectos secundarios.

Demarco Flamenco con Uno baja del #4 al #10. La subida de la semana en streaming es Post Malone con Stoney, que sube del #57 al #34, en su mejor posición en la lista en 24 semanas. Beck entra en el #41 con Colors y en el #42 Foyone con Rico sin denuncia debuta en su primera semana.