Come On Over Baby (All I Want is You)- Christina Aguilera (2000)

Come on over baby (All I Want is You) fue el cuarto single del disco debut de Chrstina Aguilera que entró en las listas americanas y el tercero en ser #1, tras Genie in a bottle y What a girl wants. La canción fue compuesta por Johan Aberg, Paul Rein, Christina Aguilera, Ron Fair, C. Blackmon, R. Cham, E. Dawkins, Shelly Peiken, y Guy Roche. Una segunda versión tenía un rap escrito por la propia Aguilera.

La canción fue la primera a la que a la cantante dejaron meter mano. Incluido el vídeo donde se ve a la cantante evolucionando en esa imagen, en apenas un año tras el lanzamiento de su primer single. La canción que se mandó a las emisoras de radio fue una versión remezclada, como habían ya hecho con el segundo single, What a girl wants. También la propia letra de la canción se cambió de la canción original de 1998 para hacerla más explícita.

La nueva versión de la canción, más larga que la aparecida en el disco, terminó teniendo más éxito. La canción permaneció 4 semanas en la cima. Aguilera grabaría el tema en español para su disco Mi reflejo, llamándola Ven conmigo (solamente tú).

El vídeo fue dirigido por un clásico, Paul Hunter y en donde se ve a la cantante lucuendo todo tipo de prendas, en diferentes números de baile, donde aparecen tanto bailarines masculinos, como femeninos. El vídeo fue un éxito siendo #1 en el clásico TRL, recuperado ahora a mayor gloria de la MTV.

Cuando la canción llegó al #1 era la tercera artista femenina en ser #1 de manera consecutiva en el Billboard Hot 100, tras Janet Jackson y Madonna.

Aquí está el vídeo