El 17 de noviembre se publica ‘I Wish You Love: More From the Bodyguard’ de Whitney Houston

El 17 de noviembre de 1992 se publicaba la banda sonora de The Bodyguard. El álbum contenía una cara entera con canciones de Whitney Houston y el resto de varios artistas, en su configuración LP. El disco se convirtió en la banda sonora más vendida de la historia con 45 millones de álbumes. El mismo día pero de 2017 se publicará I wish you love: More from the Bodyguard.

El álbum incluirá grabaciones en directo nunca antes oídas de Whitney de la gira de The Boydguard de 1993 a 1995. También habrá versiones alternativas de canciones de la película. Habrá por supuesto una nueva versión del clásico I will always love you. Además una versión A Capella de Jesus Love You, nunca antes escuchada y Run To You en directo

El disco saldrá en CD, digitalmente y en una edición púrpura en vinilo, aunque esta edición se publicará posteriormente. Una versión en directo en el Spectrum de Philadelphia, Pennsylvania grabado el 23 de junio de 1994, de Queen of the night, es la primera canción adelanto del álbum.

Este es el tracklist del disco.

1. I Will Always Love You (Alternate Mix)
2. I Have Nothing (Film Version)
3. I’m Every Woman (Clivilles & Cole House Mix I Edit)
4. Run to You (Film Version)
5. Queen of the Night (Film Version)
6. Jesus Loves Me (Film Version)
7. Jesus Loves Me (A Capella Version)
8. I Will Always Love You (Film Version)
9. I Have Nothing (Live)
10. Run to You (Live)
11. Jesus Loves Me / He’s Got The Whole World In His Hands (Live)
12. Queen of the Night (Live)
13. I Will Always Love You (Live)
14. I’m Every Woman (Live)