Gwen Stefani, nuevo #1 en la lista navideña de álbumes USA, con ‘You Make Me Feel Like Christmas’

  •  
  •  
  •  

Ya tenemos aquí la lista navideña de álbumes en los Estados Unidos, ahora que se acerca la Navidad, Billboard comenzó la semana pasada a publicar la lista. El nuevo #1 en la lista es el nuevo disco de Gwen Stefani, que con You make me feel like Christmas, debuta directamente, después de hacerlo en la lista general en el #51 con 10.000 unidades equivalentes, en la cima. La semana pasada que fue la primera vez que apareció de nuevo la lista, Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas estaba en el #1. Celine Dion con These are special times sube hasta el #3, para un título clásico con 5 millones de copias vendidas ya.

Debuts esta semana, Alabama con American Christmas que entra en el #4, mientras que otra entrada, Fantasia con Christmas After Midnight debuta en el #5. No ha entrado en la lista general pero lo hará, ahora en el #6 en la lista navideña, Elvis Presley con Elvis Christmas With the Royal Philharmonic Orchestra. El propio Elvis Presley está en el #7 con The classic Christmas album, con otro clásico, Josh Groban con Noel, en el #8.

A Pentatonix Christmas está en el #9, pero se postula para #1 la semana que viene con la reedición del disco. Y otro clásico Bing Crosby en el #10 con The best of Bing Crosby 20th Century masters: The Christmas Collection.

Otras entradas esta semana Frank Sinatra Ultimate Christmas en el #14. Johnny Cash con The classic Christmas album está en el #38 en su primera semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*