Gwen Stefani, nuevo #1 en la lista navideña de álbumes USA, con ‘You Make Me Feel Like Christmas’

Ya tenemos aquí la lista navideña de álbumes en los Estados Unidos, ahora que se acerca la Navidad, Billboard comenzó la semana pasada a publicar la lista. El nuevo #1 en la lista es el nuevo disco de Gwen Stefani, que con You make me feel like Christmas, debuta directamente, después de hacerlo en la lista general en el #51 con 10.000 unidades equivalentes, en la cima. La semana pasada que fue la primera vez que apareció de nuevo la lista, Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas estaba en el #1. Celine Dion con These are special times sube hasta el #3, para un título clásico con 5 millones de copias vendidas ya.

Debuts esta semana, Alabama con American Christmas que entra en el #4, mientras que otra entrada, Fantasia con Christmas After Midnight debuta en el #5. No ha entrado en la lista general pero lo hará, ahora en el #6 en la lista navideña, Elvis Presley con Elvis Christmas With the Royal Philharmonic Orchestra. El propio Elvis Presley está en el #7 con The classic Christmas album, con otro clásico, Josh Groban con Noel, en el #8.

A Pentatonix Christmas está en el #9, pero se postula para #1 la semana que viene con la reedición del disco. Y otro clásico Bing Crosby en el #10 con The best of Bing Crosby 20th Century masters: The Christmas Collection.

Otras entradas esta semana Frank Sinatra Ultimate Christmas en el #14. Johnny Cash con The classic Christmas album está en el #38 en su primera semana.