Lori Meyers por tercera vez, C. Tangana, Viva Suecia, Kase O y Miguel Bosé, nominados a los MTV EMAs

Hoy se han dado a conocer las nominaciones para los MTV Europe Music Awards donde Taylor Swift es la artista con mayor número de nominaciones con 6. Además también están nominados Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Shawn Mendes con cuatro premios.

Como todos los años desde 2000 se entrega un premio por país al mejor artista. Este año están nominados en la categoría de mejor artista español, C. Tangana, Kase O, Lori Meyers, Miguel Bosé y Viva Suecia. En el caso de Lori Meyers es su tercera nominación, tras las de 2010 y 2013. En 2016 ganó Enrique Bunbury, su segundo triunfo y en 2015 Sweet California.

Este año la presentadora será la cantante británica Rita Ora que además es la primera artista confirmada que actuará en los premios. Estos se entregarán el próximo 12 de noviembre en Londres en el SSE Arena en Wembley.

Para algunos premios ya se puede votar en la web de MTV, incluido el que corona a los artistas por países, pero por los fans de cada país. Best Look y Biggest Fans se votan a través de las redes sociales. Así que ya se puede votar por los artistas españoles en la web de la MTV en Europa, aquí.