Louis Tomlinson publica ‘Just Like You’ como homenaje a sus fans

Louis Tomlinson ha publicado su tercera canción en solitario Just Like you. Es un tema más para los fans, que un single propiamente dicho, su single oficial saldrá a finales de 2017 y como adelanto de su primer álbum en solitario, que se publicaría a principios de 2018. La canción ya está disponible en todas las plataformas.

La canción está co escrita por el propio artista con el productor BURNS y Jesse Thomas. Una canción como describe el propio artista acerca de todos los famosos, que son casi inhumanos pero que fundamentalmente todos tenemos los mismos problemas. Un corazón roto siente lo mismo, la pérdida de sentimiento es la misma, todos esos sentimientos son los mismos para todos nosotros, dice el cantante.

Como decimos es es el tercer single del ex componente de One Direction y llega tras Just hold on junto a Steve Aoki, que fue #2 en el Reino Unido y #52 en los Estados Unidos y Back to you, junto a Bebe Rexha y Digital Farm Animals #8 en el Reino Unido y #40 en los Estados Unidos.

Aquí está el nuevo single.