Noel Gallagher estrena primer single, ‘Holy Mountain’ de su nuevo álbum ‘Who Built The Moon?’

Noel Gallagher ha estrenado el primer single de su nuevo trabajo. La canción se llama Holy mountain y según el tracklist es el segundo tema de su nuevo álbum Who built the moon?, por supuesto con the High Flying Birds.

La nueva canción que ya está en todas las plataformas, viene también con una doble edición en vinilo una de ellas naranja.

El disco se publicará el próximo 24 de noviembre y este es el track list

1. Fort Knox
2. Holy Mountain
3. Keep On Reaching
4. It’s A Beautiful World
5. She Taught Me How To Fly
6. Be Careful What You Wish For
7. Black & White Sunshine
8. Interlude (Wednesday Part 1)
9. If Love Is The Law
10. The Man Who Built The Moon
11. End Credits (Wednesday Part 2)

Bonus track:
Dead In The Water (Live at RTÉ 2FM Studios, Dublin)

El disco es el fruto de la colaboración de Gallagher con el productor y DJ David Holmes, en un trabajo que ha durado 2 años y será en palabras del propio Gallagher, electrónico y sorprendente aunque este primer avance suena al Noel de siempre. En el disco también colaboran Johnny Marr en If Love Is The Law y Paul Weller, que toca el órgano precisamente en el single Holy Mountain.

Who Built The Moon? será el tercer trabajo de Gallagher junto a the High Flying Birds, después de Chasing Yesterday de 2015 y Noel Gallagher’s High Flying Birds, de 2011. Ambos discos fueron #1 en las listas británicas y top 40 en las americanas.

El artista se marchará de gira, comenzando en el mes de abril de 2018, en Brighton, y que le llevará hasta el 10 de mayo en Dublín, por el Reino Unido e Irlanda. La gira en Norteamérica, comenzará el 9 de febrero en Detroit, para finalizar el 12 de marzo en Los Ángeles.