Pablo Alborán lanza su álbum ‘Prometo’, en cinco ediciones diferentes

El nuevo álbum de Pablo Alborán se publicará el próximo 17 de noviembre, su título ya lo conocemos, Prometo, el disco se puede reservar desde el viernes 13 de octubre. El nuevo trabajo saldrá en numerosas ediciones en físico, además de la correspondiente en digital. Aquí te detallamos las cinco versiones del álbum.

1- Por un lado estará la edición standard del disco, que contiene un libreto de 16 páginas con las letras de las canciones y las 13 canciones del álbum. A las 12 que ya se conocían, se añade Prometo en versión piano y cuerda, que es el tercer tema que ya conocemos del álbum, tras No vaya a ser y Saturno.

2- Hay una edición deluxe del disco, en formato caja con un libreto de 20 páginas con las letras de las canciones. Y con tres bonus tracks, además de las 13 canciones. Los bonus tracks son La llave (Versión Pop), Boca de hule (con Alejandro Sanz) y Al Paraíso (Con Carminho). Además 12 láminas en papel fotográfico con imágenes de Pablo y un réplica de su cuaderno original con las letras y las anotaciones manuscritas de 40 páginas.

3- Una tercera edición super deluxe edición limitada en formato bodegón, que contiene los 13 temas del disco, los 3 bonus tracks, el libreto de 20 páginas con las letras de las canciones, las 12 láminas en papel fotográfico con imágenes de Pablo, la réplica de su cuaderno original con las letras y las anotaciones manuscritas de 40 páginas, el disco en vinilo y un calendario 2018. Esta es la más completa.

4- La cuarta edición es el vinilo + el CD, los 13 temas sin añadido.

5- Y la quinta la edición digital del disco con los 13 temas, los 3 bonus tracks y foros, la portada del disco y contenido Ed. Super Deluxe.

Repasamos el tracklist del disco

Saturno
Prometo
No Vaya A Ser
Cuerda Al Corazón
Lo Nuestro
Vivir
Tu Refugio
La Llave
Idiota
Boca De Hule
Curo Tus Labios
Al Paraíso
Prometo (versión piano y cuerda)

Bonus tracks
La llave (Versión Pop)
Boca de hule (con Alejandro Sanz)
Al Paraíso (Con Carminho)

Aquí un detalle del contenido de la edición Super Deluxe

Pablo Alborán 35