Pablo Alborán primer artista español, entrevistado en Beats 1 de Apple Music

Pablo Alborán se ha convertido en el primer artista español, entrevistado en Beats 1 de Apple Music. Aprovechando su viaje a Los Ángeles, para actuar en los Latin American Awards, donde cantó Saturno, el cantante español aprovechó para preparar el lanzamiento internacional de su próximo álbum, Prometo, visitando los estudios de Apple Music para ser entrevistado en la radio global de Apple Music.

LaLa Romero condujo la entrevista, emitida en directo, en la que Pablo tocó en acústico su tema Saturno y recordó sus inicios musicales cuando aun era niño: Siempre me encantó tocar la guitarra, cantar y componer canciones. Pero realmente nunca imaginé que podría pasar todo esto. Hay que seguir soñando. Esa es la clave.

Pablo cuenta que, con su single, No vaya a ser, pretendía hacer un tema distinto, conservando un espíritu romántico pero introduciendo sonidos modernos y ritmos más enérgicos. La canción habla del temor a que se vaya la persona a la que quieres, cuando por fin confiesas lo que sientes y no sabes qué va a pasar después.

Este nuevo álbum llega después de dos años de descanso, en los que el artista dice haber desconectado de todo para reconectar nuevamente consigo mismo. (Este impás) me ha permitido crear este álbum tan personal y mostrar una parte de mí más pura y sincera.

Enlace con la entrevista a Pablo Alborán en Beats